myTarget

la aplicación para el tiro con arco

Bienvenido a myTarget


La aplicación le ayuda a introducir los resultados de forma rápida y sencilla.


Versión actual 3.9.8

- Soluciones de errores leves

- Se ha corregido un error en el que se podría llegar a un choque a una entrada incorrecta si modifica las plantillas.

MyTarget le ayuda a mejorar sus resultados de disparo, siempre tiene una visión general de sus resultados.
Puede crear sus propias plantillas de entrada, si las incluidas en la aplicación no son suficientes.

característica

Resumen de algunas de las funciones


plantillas

aga sus propias plantillas

SETUP

Personalizar la aplicación para que se adapte a sus necesidades

MAIL / NETWORK

Envíe sus resultados



arquero

Dispara solo o con varios tiradores

Resultados

Analiza tus resultados

FLECHAS / ARCILLOS

Administrar sus arcos y flechas

primeros pasos

2 pasos y comienza....

paso 1

paso 2

aquí vamos..

IMPRESSUM

Conforme a la información § 5 TMG:

Heiko Notmann
Lilienthalstraße 25
44879 Bochum

contact:

Telefon:+49 (0) 171 5358907 E-Mail: mytarget@notmann.com

Responsabilidad por contenidos

Como un proveedor de servicios, que son atendidos; & Sect; 7 para 1 TMG para su propio contenido en estas páginas de acuerdo con las leyes generales. Después de & sect; & Sec; 8 a 10 TMG, nosotros, como proveedores de servicios, no estamos obligados a supervisar o transmitir ninguna información extranjera transmitida o almacenada, lo que puede indicar una actividad ilegal.

Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información de acuerdo con las leyes generales no se ven afectadas. Sin embargo, la responsabilidad a este respecto sólo es posible desde la fecha en que se conoce una infracción concreta. Eliminaremos inmediatamente estos contenidos si nos damos cuenta de tales violaciones legales.

Responsabilidad por enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a sitios web externos de terceros en cuyo contenido no tenemos influencia. Por lo tanto, no podemos aceptar ningún contenido de terceros. El respectivo proveedor u operador de las páginas es siempre responsable del contenido de las páginas enlazadas. En el momento de enlazar, las páginas enlazadas fueron verificadas para posibles cambios legales. Los contenidos ilegales no eran reconocibles en el momento de la vinculación.

Sin embargo, no es posible un control permanente del contenido de las partes enlazadas sin pruebas concretas de una infracción. Si nos damos cuenta de cualquier infracción legal, inmediatamente eliminaremos dichos enlaces.

infracción de copyright

El contenido y las obras creadas por los operadores del sitio en estas páginas están sujetas a la legislación alemana sobre derechos de autor. La copia, procesamiento, distribución y cualquier tipo de explotación más allá de los límites de los derechos de autor requieren el consentimiento por escrito del autor o creador respectivo. Descargas y copias de esta página sólo están permitidas para uso privado y no comercial.

En la medida en que los contenidos de este sitio no fueron creados por el operador, se respetan los derechos de autor de terceros. En particular, los contenidos de terceros están marcados como tales. Si usted es consciente de una infracción de derechos de autor, le pedimos una nota correspondiente. Si nos damos cuenta de violaciones legales, inmediatamente eliminaremos dicho contenido.

 

fuente: e-recht24.de

Política de privacidad general

Al usar nuestro sitio web, usted acepta la recopilación, el procesamiento y el uso de los datos como se describe a continuación. Nuestro sitio web puede visitarse sin registro. Estos datos, como las páginas llamadas o el nombre del archivo recuperado, la fecha y la hora, se almacenan en el servidor con fines estadísticos, sin que estos datos estén directamente relacionados con su persona. Los datos personales, en particular el nombre, la dirección o la dirección de correo electrónico se recopilan en la medida de lo posible de forma voluntaria. Sin su consentimiento, los datos no se transmitirán a terceros.